Bañador Anita Blue Dreaming Coletta c/foam 7260

Bañador sin aros, con fino relleno. Talla 42D (francesa)

Bañador sin aros y con fino relleno en las copas que no añade volumen al pecho: lo sostiene, disimula el pezón o eventuales irregularidades y le da una bonita forma redondeada.

Te encantará su estampado phython en varios tonos de azul, más claro en la parte superior del cuerpo y con un plisado en el abdomen que crean un efecto óptico adelgazante, afinando notablemente la cintura.  

Es un bañador de líneas sencillas con un intenso estampado muy favorecedor. Tiene un escote redondo tanto en el frente como en la espalda (no muy profundo), suaves copas de fina espuma y unos tirantes regulables, que te permiten ajustarlo a tu medida. Las copas no añaden volumen al pecho, lo igualan y lo colocan suavemente. S  Su tejido LYCRA® Xtra Life es especialmente resistente al cloro, más opaca y conserva el brillo del color durante más tiempo. 

Un bañador reductor fascinante y muy favorecedor!

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español. La talla 40D = 42D (española) que equivale a una talla 95D de sujetador y talla 42 de braguita.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Lavar a mano.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto