Bañador Anita Sunset Noir Luella c/foam 7377

Bañador reductor sin aros. Talla 48F (francesa)

Bañador reductor sin aros y con cazoletas de fino relleno que no añaden volumen al pecho: lo sostiene y le da una bonita forma redondeada. te encatará su estilo fresco con un precioso estampado inspirado en los maravillosos años 60: lunares negros sobre un fondo blanco en la parte superior combinado con unas favorecedoras ondas negras que afinan visualmente la cintura con un «efecto adelgazante». La parte inferior es negro liso.

Este bañador reazla en escote con sus suaves copas de fina espuma y los tirantes regulables, que te permiten ajustarlo a tu medida. Las copas no añaden volumen al pecho, lo igualan y lo colocan suavemente. Su patrón junto con su estampado estratégicamente colocado estiliza tus curvas y el forro elástico en la parte delantera refuerza y ayuda a corregir la figura, alisando el abdomen y el talle sin apretar demasiado, con una función moldeadora media.

La espalda tiene un escote redondo de altura media. A partir de la talla 46 los tirantes son más anchos, están reforzados y la espalda está forrada. Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave,  resistente al cloro y de secado rápido que no se transparenta.

Un bañador de tallas grandes con efecto reductor y muy favorecedor! Queda bien en todos los tonos de piel.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. La talla 48 (eu 46) copa F equivale a una talla de sujetador 110F francesa o española y talla 48 de braguita.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: Lycra exterior: 73% Poliamida, 27% Elastano / Cazoletas: 52% Poliuretano, 48% Poliéster / Forro: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto