Bañador Anita Animal-Heat Gesa c/aros 7282

BAÑOANITA

Bañador con aros. Talla 46E (francesa)

Bañador reductor con aros y sin relleno te enamorará su combinación de un amarillo vivo y unas hojas gráficas con toques de leopardo.

El traje de baño crea una silueta espectacular gracias a sus aros interiores de apoyo y a su corte que afina visualmente la cintura al mismo tiempo que realza el escote. Un bañador reductor muy favorecedor que minimiza tu silueta con su diseño y su forro interior con efecto faja de nivel suave.  La espalda es redonda y profunda. Los tirantes se pueden regular y tienen un gancho t-back para que los puedas llevar cruzados. ES LARGO DE TIRO.

A partir de la talla 46 (eur 44) y/o de la copa E los tirantes son más anchos y la espalda tiene un forro de refuerzo. Su tejido LYCRA® XTRA LIFE es más resistente a las posibles deformaciones de ajuste o rupturas de tejido provocadas por aguas de piscina o cremas solares y garantiza que puedas disfrutar por más tiempo de esta prenda con un buen ajuste.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea.

Talla 46 (eu 44) copa E  equivale a una talla de sujetador 105E francesa o española y talla 46 de braguita.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Forro: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano
Entrega Inmediata

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto