Bañador Anita Sunset Noir Messika c/aros 7227

BAÑOANITA
Calificación:
80 % of 100

Bañador con aros. Talla 50E (francesa)

Bañador con aros y sin relleno con un diseño inspirado en los años sesenta. Te encantará su diseño moderno y deportivo, con un estampado de lunares en la parte superior, unas rayas horizontales finas en color blanco en la cintura y el resto, negro. 

El traje de baño crea una silueta espectacular gracias a sus aros interiores de apoyo y a su corte muy favorecedor que reduce visualmente tu silueta, pero sin apretar! La espalda es redonda y profunda. A partir de la talla 46 (eur 44) y/o de la copa E los tirantes son más anchos y la espalda tiene un forro de refuerzo. Su tejido Soft-Touch es muy suave, de secado rápido, opaco y resistente al cloro.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. Consultar tabla para equivalencias con el español.  Talla 50 (eu 48) copa E  equivale a una talla de sujetador 115E francesa o española y talla 50 de braguita.

 

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano - Forro: 88% Poliamida, 12% Elastano - Lavar a mano
ÚLTIMAS TALLAS

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Precioso, pero servicio engañoso
    40%
    Muy bonito y de calidad, pero me queda pequeño y ha sido imposible devolverle. Te dicen que si, pero luego pasan los días y ni caso.
    Beg,
  2. Satisfacción
    100%
    Muy bonito y de calidad. No me vale pero me han atendido muy bien para poder devolverlo o cambiarlo.
    Beg,
  3. Muy buena calidad
    100%
    Perfecto
    Lourdes,