Bañador Anita Botanical Bliss Lara c/foam 7286

Bañador reductor con fino relleno. Copas C-E. Tallas 40-50.

Bañador sin aros y con cazoletas de fina espuma que no añaden volumen al pecho: lo sostiene y le da una bonita forma redondeada. te encatará su estilo fresco con un fascinante diseño inspirado en el mundo subacuático que estiliza tu silueta y reduce el volumen visual del pecho y de la cintura gracias al corte y al estampado que combina las plantas marinas de colores suaves con un estampado de rayas horizontales, creando un look espectacular. 

Este bañador reazla en escote con sus suaves copas de fina espuma de secado rápido y los tirantes regulables, que te permiten ajustarlo a tu medida. Las copas no añaden volumen al pecho, lo igualan y lo colocan suavemente al mismo tiempo que disimulan pequeñas irregularidades. Su patrón junto con su estampado estratégicamente colocado estiliza tus curvas sin apretar nada, es muy fáciel de poner y quitar!

La espalda tiene un escote redondo de altura media. Según la talla el ancho de tirantes es escalonado, están reforzados y la espalda está forrada. Un bañador de tallas grandes muy favorecedor! Queda bien en todos los tonos de piel.

Su tejido LYCRA® Xtra Life es especialmente resistente al cloro, más opaca y conserva el brillo del color durante más tiempo. Un bikini para pechos grandes con el que te sentirás espectacular!

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 44 (eu 42) copa D  equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita.

 ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Lycra exterior: 80% Poliamida, 20% Elastano / Cazoletas: 52% Poliuretano, 48% Poliéster / Forro: 87% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano.
Regular Price 149,95 € As low as 147,50 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con