Bañador Simone Pérèle Paradise c/aro 1DPB12

SIMONEPERELEBAÑO

Bañador con aros, sin foam. 2 colores. Tallas 2-4. Copas B-D.

Bañador CON aros y sin relleno con un escote corazón muy favorecedor con espalda recta para una perfecta sujeción. Tiene un estampado tropical sobre un fondo azul marino o blanco, elige el que mejor se adapte a tí!

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud. Tiene integrado una estructura de sujetador en el interior para asegurar un buen ajuste y apoyo. Es muy cómodo y ligero de forma que te olvidarás de que lo llevas puesto! Tiene un corte muy elegante, hasta una copa D. El color azul queda bien en todos los tonos de piel y el blanco también queda bien en todas pero es má favorecedor cuando ya estás algo bronceada.

Equivalencia con talla de confección ESP/FR:
T1 = 36-38 / 85
T2 = 38-40 / 90
T3 = 40-42 / 95
T4 = 42-44 / 100

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 77% poliamida, 23% elastano - Lavar a mano
117,95 € 70,77 €

Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza ana adaptación perfecta. Estos auténticos expertos corseteros se han lanzado, con gran éxito, a confeccionar ropa de baño. Bikinis y bañadores de alta calidad pensados para todo tipo de mujeres, que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino, adaptándose a las curvas. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con