Bañador PrimaDonna Swim Atlas sin aros c/foam 4006738

Bañador sin aros, con fino relleno. Tallas 90-105. Copas C-G

Bañador con copas de fina espuma, sin aros confeccionado con un original tejido exterior, con textura y un diseño retro de cuadritos en blanco y negro que crea un efecto visual reductor.

Los tirantes son dobles, tipo espagueti, regulables y multiposición: los puedes llevar rectos o cruzados a la espalda. Las resistentes copas de mousse (cazoletas de fina espuma) levantan y centran el pecho, dándole una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que reduce el volumen visual del pecho y disimula pequeñas imperfecciones SIN añadir volumen al pecho. Es muy suave y apenas lo notarás! En la espalda tiene un escote en U para un look más femenino.

El fino cinturón por debajo del pecho le da un acabado retro muy favorecedor que estiliza más la figura. Su sofisticado tejido tiene un suave relieve que dibuja un patrón rayado en blanco y negro creando un look depurado con un efecto óptico adelgazante. Un bañador reductor para pechos grandes muy elegante y femenino que queda bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 78% Poliamida, 12% Poliester, 10% elastán - Lavar a mano
Regular Price 135,95 € As low as 115,56 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto