Bañador PrimaDonna Swim Sherry reductor c/aros 4000230

Calificación:
100 % of 100

Bañador reductor con aros. Tallas 90-115. Copas C-I.

Bañador reductor con aros y sin relleno. Un bañador efecto faja que reduce hasta una talla la zona del vientre y del abdomen. Su tejido reforzado junto con el elegante drapeado de la parte delantera ayudan a corregir las eventuales irregularidades de esta zona. tiene un diseño elegante y atemporal con un color azul zafiro y finas líneas en textura.

Las copas no tiene relleno y están divididas en 3 partes para recoger, elevar y centrar el pecho de forma natural, reduciendo así su volumen visual. Los aros ofrecen una sujeción extra y un acabado más depurado. El tejido no se transparenta, ni siquiera al salir del agua. Los tirantes son regulables y multiposición: los puedes llevar rectos, cruzados o atados al cuello, además tienen un detalle de doble aro plateado junto a las copas. Las costuras laterales del bañador han sido colocadas hacia adelante para crear un talle más elegante y esbelto. Perfecto para todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 78%Poliamida, 22%Elastán - Lavar a mano
Regular Price 164,95 € As low as 140,21 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Estoy contenta con mi producto y con lo rápido que me llegó.
  2. Me veo favorecida.
    100%
    He quedado encantada, porque visualmente reduce talla en pecho y abdomen, partes complicadas para mi. Quizás me hubiera gustado q me apretara un poco más el abdomen, aún habría margen.