0

Bikini Anita Temple of Floral Hermine c/aro 8311

Sé el primero en opinar sobre este producto

Bikini con aro, sin relleno. Copas C-E. Tallas 38-44.

Bikini con aros y sin relleno inspirado en el colorido universo de los trópicos, con un deslumbrante estampado floral de vivos colores.


Las copas forradas y los tirantes regulables garantizan una sujeción y comodidad óptimas. Las copas tienen un delicado fruncido en el escote que se une en el centro con un aro dorado de alta calidad, creando un efecto muy favorecedor al mismo tiempo que disimula pequeñas imperfecciones. La braguita de bikini es de corte casual, con un talle medio y un fruncido en las caderas a juego con el top.


Las copas están completamente forradas, a partir de la talla 42 la espalda es más ancha y a partir de la talla 46 y/o de la copa E tiene varillas y los tirantes son más anchos.  Su tejido Classic Opaque Power Soft Shine es una lycra especialmente resistente al cloro, más opaca (no se transparenta ni siquiera al salir del agua) y que conserva durante más tiempo el brillo del color. Un bikini para pechos grandes muy favorecedor y de gran sujeción. Quda bien en todos los tonos de piel pero especialmente en las doradas y morenas.


¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español.


 


ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

BAÑO ANITA Fabricante: BAÑO ANITA Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Lavar a mano

Availability: Fuera de existencia

119,95 €
¿CÓMO LO QUIERES?

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: