Bikini Anita Under the Sea Rubina c/aros 8365

Bikini con aro, sin relleno. Copas C-E. Tallas 40-48.

Bikini con aros y sin relleno con un fascinante diseño inspirado en el mundo subacuático que estiliza tu silueta y reduce el volumen visual del pecho gracias al corte y al estampado que combina las plantas marinas de colores suaves con un estampado de rayas en los tirantes, creando un look espectacular. 

La braga es de corte bikini, de altura media y el top tiene un patrón con corte tulipán que garantiza una máxima comodidad, sujeción y una bonita forma del pecho. Tiene refuerzo para las copas grandes: El ancho escalonado de los tirantes y de la espalda (más anchos según la talla) con un resistente forro de refuerzo. 

Su tejido LYCRA® Xtra Life es especialmente resistente al cloro, más opaca y conserva el brillo del color durante más tiempo. Un bikini para pechos grandes con el que te sentirás espectacular!

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 44 (eu 42) copa D  equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita.

 ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Lycra exterior: 80% Poliamida, 20% Elastano - Forro: 82% Poliamida, 18% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 119,95 € As low as 117,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con