Bikini Anita Under the Sea Milla c/aros 8347

Bikini con aro, sin relleno. Copas C-G. Tallas 40-50.

Bikini con aros y sin relleno con un estampado de lunares inspirado en los años 60 en tonos blanco y negro que crea un look espectacular y muy favorecedor en todos los tonos de piel. 

La braga es de corte bikini, de altura media y el top tiene un patrón con corte pañuelo que relaza el escote al mismo tiempo que recoge y sostiene muy bien todo el pecho. Su línea de escote negra con un fino ribeteado blanco crea un efecto óptico de escote profundo muy favorecedor.  Un bikini tallas grandes increíblemente cómodo y favorecedor con una máxima sujeción. Las copas están forradas y tienen un refuerzo adicional en las tallas más grandes, al igual que los tirantes y la espalda, qeu también tienen un ancho escalonado según la talla. 

Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave, resistente al cloro y al sol. No se transparenta. Un bikini para pechos grandes con el que te sentirás espectacular!

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 44 (eu 42) copa D  equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita.

 ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: exterior: 73% Poliamida, 27% Elastano - Forro: 82% Poliamida, 18% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 89,95 € As low as 87,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto