Bikini Rosa Faia Perfect Stripes Alis c/spacer 8715

Bikini con fino relleno. Copas B-E. Tallas 38-46.

Bikini SIN aros y con copas de finísimo relleno spacer: transpirable y de secado rápido. Tiene un diseño de finas rayas blancas sobre un fondo azul marino hecho con el mejor tejido de punto circular de alta tecnología de Brugnoli.

El top del bikini triángulo sin aros tiene tirantes cosidos y copas rígidas de Spacer de secado rápido, muy cómodo y adaptable. La braguita es de corte casual con el mismo diseño de rayas. La prenda perfecta para triunfartriumfar en la playa o en la piscina!

Tiene un forro 360º en todo el contorno del pecho que garantiza una buena sujeción y la máxima comodidad. Los tirantes son regulables, más anchos y reforzados en las tallas/copas más grandes. Su tejido LYCRA® beauty es fuerte, con un efecto moldeador suave que alisa tu silueta sin oprimir y se adapta como un guante. Te encantará su tacto sedoso, es de secado rápido, opaco y muy resistente al cloro.

¡ATENCIÓN! Rosa Faia usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 40F europea equivale a una talla de sujetador 95F francesa o española y a una talla 42 de braguita.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: LYCRA: 53% Poliamida, 24% Elastano, 23% Poliéster - CAZOLETAS: 90% Poliéster, 10% Elastano - FORRO: 88% Poliamida, 12% Elastano - Lavar a mano
As low as 109,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto