Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Kiribati Triangulo c/foam 4007219

Top bikini triangulo con aro y fino relleno. Tallas 85-105. Copas C-G.

Sujetador de bikini triangulo con aros y fino relleno de secado rápido que no añade volumen al pecho, le da mucha sujeción, lo moldea con una bonita forma redondeada y disimula pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que este patrón triangular reduce su volumen visual, estilizando aún más tu figura. Tiene escote en pico muy sugerente y unos tirantes ajustables multiposición: los puedes llevar rectos, cruzados o atados al cuello.

La firmeza de las copas y su corte triangular permiten un escote más bajo sin renunciar a una buena sujeción. Las copas recogen a la perfección todo el pecho, incluso en las copas más grandes, mientras que la fina espuma le da más apoyo y redondea suavemente el contorno del busto sin aportar más volumen. Es un top súper cómodo y favorecedor, con un sensual estampado de leopardo en tonos dorados y negros sobre una malla brillante. En la línea del escote tiene una banda negra/dorada que lo acentúanvisualmente.

Un bikini leopardo con escote profundo para mujeres con mucho pecho que sienta fenomenal!

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 60% Poliamida, 18% Elastán, 20% Poliester - Lavar a mano
Regular Price 95,90 € As low as 94,50 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con