Hoy vamos a hablar de uno de los complementos más femeninos en el vestuario de una mujer: las medias. Y más concretamente, de las medias de red o medias de rejilla, una opción para mujeres atrevidas que van con cualquier estilo. Las medias de red han vuelto a primera línea en lo que a moda se refiere y están pegando fuerte desde la pasada temporada. A continuación, vamos a darte unas pautas o consejos para saber cómo llevar medias de rejilla con estilo y glamour tengas una talla pequeña o una talla grande.

 

Las medias de rejilla fina son sutiles y las que más favorecen porque los rombos pequeños estilizan más las piernas. Son perfectas para looks más femeninos y sofisticados. Nosotros te recomendamos invertir en unas buenas medias para que puedas usarlas más tiempo, como las medías de Liga Levante Rettina 20, aunque existen muchísimas opciones más. Y ahora viene la gran pregunta: ¿Cómo combinar medias de rejilla fina? Te damos un par de ideas:

  •  Ideales para llevarlas con una minifalda o un vestido corto, mejor si es negro y de cuero! Si hace más frío las puedes superponer sobre una media normal pero no demasiado tupida. Combínalas con un outfit sencillo y un zapato de tacón, como Gwyneth Paltrow que las combina con un minivestido negro y zapatos de tacón alto:

 

 

Y si te gustan los shorts super minis, atrévete a combinarlos con unas botas mosqueteras, Cara Delevingne las luce como nadie! :

 

 

  • Si prefieres llevarlas bajo un pantalón, puedes combinar con los zapatos que más te gusten: de tacón, unas zapatillas o unos mocasines.

 

 

Las medias de red grande son más atrevidas y rompedoras. Eso sí, Aunque las medias de rejilla son tendencia, para conseguir un outfit glamuroso no olvides que hay que combinarlas con prendas básicas para evitar los looks exagerados. ¿Nuestro modelo favorito? Los pantys de Pompea Fashion Rete Grande 90-760900. Y para días más fríos los puedes llevar sobre unas medias finas o transparentes.

 

  • Puedes combinar las medias de red grande con lo que quieras. Quedan muy bien con botas de cordones, de estilo militar, como el que luce Rita Ora:

 

 

  • También las puedes llevar las puedes llevar bajo un vaquero roto, un outfit callejero que está muy de moda:

 

 

  • Quedan muy bien con un pantalón pitillo y zapatos de salón de colores para dar un toque rompedor a un look clásico:

 

 

  • A pesar de todo, con las medias de red grande también puedes lograr un estilismo elegante con un acabado diferente, Marion Cotillard las combina a la prefección!

 

 

Las medias de rejilla han vuelto, están muy de moda y combinan con cualquier look: outfits guerreros, más elegantes, formales o barrocos.  Siempre que cumplas la norma de combinarlas con prendas básicas tendrás el éxito asegurado! Evita los estampados exagerados y apuesta por las prendas monocolor para parecer más estilizada.

Si sigues teniendo dudas en Inimar queremos ayudarte así que puedes escribirnos un comentario y te contestaremos lo antes posible, o bien como ya sabes, siempre nos puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com. ¡Cómo tú prefieras!