El blanco es un color muy fácil de combinar, elegante y fresco. Pero elegir bien la ropa interior para un vestido blanco no siempre es fácil. La ropa blanca se transparenta bastante por lo que un error común es usar ropa interior de color que se nota a kilómetros! Lo primero que tenemos que comprobar para saber qué ropa interior podemos usar con un vestido blanco, es lo transparente que es nuestro outfit blanco porque no todas las telas blancas son igual de finas.

Para estar seguras lo ideal es poner el vestido a contraluz, colocar tu mano detrás, mirarla y observar cuánto se transparenta. Si puedes ver tu mano significa que tu vestido dejará ver todo tu cuerpo y este tipo de vestido sólo quedan bien con la ropa interior adecuada.

Otro error bastante común y que todas hemos cometido alguna vez, es usar ropa interior blanca. Se ve exactamente igual porque es blanco sobre blanco que contrasta aún más con la piel por lo que se puede ver perfectamente.

Para crear un look elegante y no caer en lo vulgar hay que escoger bien la ropa interior para usar con un vestido blanco. La opción correcta es optar por el color nude, que es muy similar al tono de tu piel y apenas se notará bajo la ropa blanca. Tiene que ser básica, lisa y sin encajes ni detalles bordados porque éstos se transparentarán. La ropa interior en color nude te ofrece la protección necesaria y la práctica invisibilidad bajo el blanco.

La ropa interior para un vestido blanco ajustado no sólo debe ser de color nude, sino que también debe ser invisible. Sujetadores sin costuras y sin adornos y braguitas o tangas de corte láser, como por ejemplo:

El sujetador de PrimaDonna Satin s/t 0161331 sin tirantes es una gran opción para un vestido escotado o de tirantes muy finos, si tu outfit lo permite, puedes optar por el sujetador de Primadonna Satin 0161331, es reductor, tiene unos tirantes muy cómodos y no se nota bajo la ropa.
  La braga de Chantelle Soft  Stretch en color nude es una buena opción de ropa interior para pantalón blanco porque no tiene ninguna costura y al ser talla única es muy elástica por lo que no se clava en la piel, creando ese efecto morcillita tan feo.
  Si tu vestido blanco tiene un escote de vértigo o la espalda descubierta, lo ideal es optar por los sujetadores adhesivos de Magic Body Fashion. Tienes varios estilos que se adaptarán al corte de tu vestido y no se notarán, eso sí, no olvides que debes escoger el color nude!

Tanga invisible Chantelle

Tanga invisible talla única - Chantelle

Si prefieres usar un tanga, uno ideal es el tanga Soft Stretch de Chantelle, se adapta perfectamente a tu cuerpo y no se nota nada bajo la ropa gracias a su corte láser a su exclusivo tejido que se adapta desde una talla 38 a una 46 sin marcar!

No olvides que la regla de oro es usar ropa interior del color más parecido al tono de tu piel, un nude, un color piel o incluso un visón. Evita la ropa interior de color blanco y huye de la ropa interior de colores porque éstos se transparentan mucho más.

Si sigues teniendo dudas en Inimar queremos ayudarte así que puedes escribirnos un comentario y te contestaremos lo antes posible, o bien como ya sabes, siempre nos puedes llamar a nuestro teléfono 971-42-41-77 o escribirnos al correo atencioncliente@inimar.com. ¡Cómo tú prefieras!