Body Reductor Anita Airita Spacer sin aro 3552

ANITACOMFORT
Calificación:
100 % of 100

Body moldeador sin aros. 2 Colores. Copas B-F. Tallas 90-115.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Body Reductor sin aros y copas preformadas con fino Spacer: un tejido parecido al foam pero más fino y mucho más transpirable. Le da más firmeza visual al pecho, lo eleva de forma natural al mismo tiempo qu elo centra. Un body sin costuras que no se marca bajo la ropa. Es perfecto tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales porque es suave, transpirable, invisible, sin aros y... Súper cómodo!

Este body moldeador tiene un cuerpo de punto liso y transpirable con un ligero efecto moldeado muy suave: alisa tus curvas sin oprimir nada. Las copas preformadas con tejido Spacer, desarrollado en exclusiva para Anita, se adapta perfectamente al pecho creando una forma natural preciosa sin dar volumen extra. Las copas están recubiertas con un suave tejido jacquard con un estampado de lunares que no se marcan y le dan un aspecto más juvenil.

El cuerpo está hecho de suave microfibra elástica y transpirable sin costuras en el frente, están estratégicamente colocadas en los laterales y en la parte central trasera, son muy planas para que no se marque nada bajo la ropa. Tiene con un corte bajo en el recorte de las piernas para recoger muy bien el trasero. Los tirantes están acolchados, son más anchos en las tallas grandes y se regulan solo por la espalda. Cierre de corchetes en la entrepierna regulable en dos posiciones.

Un body sin aros extremadamente cómodo creado para las mujeres que quieren ir sujetas pero nada oprimidas, ideal para el día a día y para llevar con ropa entallada.Disponible hasta la talla 115 y hasta la copa F.

ATENCIÓN: Ojo con el tallaje, Anita usa el Europeo, en nuestra web tenemos primero la talla francesa o española y después, entre paréntesis, la talla europea. Ante cualquier duda podéis contactar con nosotros aquí.

 

 

Composición: 49% Poliamida, 33% Elastano, 18% Poliéster - Lavar a mano
109,95 € 106,65 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Bonito y comodo
    100%
    Muy bien
    Quimet,

Combínalo con