Body reductor Janira Greta Forte Shape 31979

JANIRA
Calificación:
73 % of 100

Body reductor sin aros. Tallas S-XL.

ENTREGA EN 24H LABORABLES. Body reductor sin aros y sin relleno de la colección Greta.

Está confeccionado con un fuerte tejido de contención en el cuerpo con un refuerzo en la zona abdominal, combinado con la sofisticada puntilla floral de Greta. Este body reductor tiene un nivel de moldeado fuerte en todo el abdomen, cintura y espalda. Sus acabados le aportan un extra de comodidad a esta prenda: camales delanteros con goma, cierre con diseño especial en la entrepierna muy cómodo, con forro de algodón y corchetes fáciles de manipular, tirantes finos regulables y efecto tanga en el trasero: por detrás es de suave encaje elástico muy plano para que no se note y le de un toque sexy.

Las copas son triangulares de encaje con un forro interior para más comodidad y un mejor ajuste. Es un body adecuado para pechos pequeños y medianos: se adapta perfectamente a las copas B, C y, como máximo, hasta una copa D.

Déjate seducir por este body reductor que no se marca nada, invisible bajo la ropa, sin aros, costuras planas, transpirable y extraplano.

Composición: 74% Poliamida, 26% Elastano - Lavar a mano
47,95 € 36,95 €
Entrega Inmediata

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Talla pequeña
    40%
    Demasiado fuerte lo que le hace difícil de poner. Necesitaría una talla más
    Bonito
    Aes,
  2. Muy bien
    80%
    El body recoge muy bien tripa y cadera. Reduce contorno. En la espalda es un poco bajo mejor si subiese un poco más pero se ajusta totalmente s la descripción.
    Arantza,
  3. Bueno
    100%
    Muy satisfecha
    FELY ,

Combínalo con