Body Reductor PrimaDonna Vya c/aros 0463332

PRIMADONNA

Body reductor con aros, sin relleno. Tallas 85-105. Copas C-F.

Body corrector de figura con aros y sin relleno con un estilo seductor, lujoso y cómodo.

Tiene copas reductoras, efecto vientre plano y espalda descubierta. Te encantará este body Vya de Primadonna, uno de los bodys más originales de la marca que combina resisitente punto opaco, malla de rejilla y tul bordado con transparencias estratégicamente colocadas.

Este elegante body moldeador combina una espalda muy escotada con el efecto moldeador de un body reductor de nivel medio: aplana y reduce la zona del abdomen y queda perfecto bajo la ropa, sin marcarse.  

Las resistentes copas están confeccionadas en tul bordado y malla en un sensual juego de texturas y transparencias al mismo tiempo que moldean, sostienen y colocan muy bien el pecho. Los aros ergonómicos recogen muy bien el pecho y los tirantes multiposición son dobles en la espalda para crear un acabado más sexy. 

Por detrás va acabado con un broche de sujetador regulabre en 3 posiciones para garantizar un ajuste perfecto. Un body reductor diferente y muy favorecedor. 

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 47% Poliamida, 29% Elastán, 22% Poliéster, 2% Algodón - Lavar a mano
150,95 € 128,31 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con