Body faja Tanga Spanx Satin Shaping 10322R

SPANX

Body reductor. Nivel medio. Tallas S-L.

ENTREGA EN 24/72 HORAS

Body tanga reductor de nivel 2: un firme abrazo. Diseñado para ofrecer un moldeado lo más lujoso posible gracias a su extra-suave tejido de satén, muy cómodo en la cintura (no oprime). Copas sin aros, adaptables hasta una copa D. La braguita de este body tiene corte brasileño que deja al descubierto gran parte de las nalgas. 

La ropa se desliza sobre este body moldeador, no se queda pegada ni genera electricidad estática. Lo puedes usar tanto como ropa interior como un complemento má de tu look: un in&out muy versátil y funcional! Perfecto para cuando quieras un poco de compresión, pero ante todo, invisibilidad bajo la ropa y una silueta moldeada glamourosa. Te sentirás perfecta por delante y por detrás.El tejido de secado rápido te mantiene cómoda todo el día.

 

Composición: 72% Nylon, 28% Elastano, forro íntimo 100% algodón
79,00 € 71,10 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con