Body Spanx Suit Your Fancy Short s/t 10156R

Body reductor sin tirantes. Nivel medio. Tallas S-XL.

Body reductor sin tirantes, pierna corta y copas de fina espuma. Se recomienda escoger la misma que se usa del sujetador. Consultar tabla al final.

Tiene un escote bandeau y espalda recta para ofrecer una máxima sujeción y comodidad. Nivel de shapping medio: un firme abrazo con efecto moldeador y reductor en todo el contorno, caderas, cintura, muslos y, sobretodo, en el vientre. El recorte de los muslos tiene los acabados termosellados: sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa, no se enrolla y no aprieta demasiado. Los tirantes son totalmente desmontables para que las ajustes como más te convenga: rectos, entrecruzados, halter o sin los tirantes.

Su tejido de microfibra suave es transpirable, con un diseño Comfort Crack ™ que garantiza la comodidad las 24 horas, tiene un sistema Easy Access Gusset ™, un fuelle para poder ir al baño con más facilidad. Las copas sn aros están ligermente acolchadas para mayor discreción y un acabado más redondeado.

Es perfecto pera cuando quieras una faja completa que alisa toda tu silueta, sin tirantes, copas felxibles que sustituyen al sujetador y, ante todo, invisible bajo la ropa ajustada, sin efecto elctricidad estatica. Te sentirás perfecta.

Equivalencias de tallas con talla de sujetador francesa o española:

S = 80D-E, 85C-B, 90A-B
M = 85D, 90C-D, 95A-B
L = 90D-E, 95C-D, 100B
XL = 95D-E, 100C-D, 105B

ENTREGA EN 2-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 51% Elastano, 49% Poliamida - Rombo íntimo: 80% Poliamida, 20% Elastano
Regular Price 152,00 € As low as 129,20 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con