0

Braga alta Anita Confort Amica 1514

Sé el primero en opinar sobre este producto

Braga alta. Tallas 38-56

Braga de talle alto de suave microfibra opaca y elástica con una piezas de encaje transparente en el frente que le dan ligereza viusal y un toque de glamour. Envuelve el vientre y disimula la barriguita, por detrás cubre completamente las nalgas y tiene una costura central que respeta su forma redondeada. Una braga muy suave y cómoda perfecta pera el día a día.


ATENCIÓN: En nuestra web tenemos el tallaje español. Anita pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 40 española equivale a una 38 europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!


ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.

ANITA COMFORT ANITA COMFORT Fabricante: ANITA COMFORT Composición: 71% Poliamida, 29% elastano - Forro íntimo: 100% algodón

Availability: En existencia

39,95 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

39,95 €

Acerca de... Anita Comfort

ANITA COMFORT

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: