Braga alta PrimaDonna Every Woman 0563111

Braga alta invisible. Tallas 40-52

Braga de talle alto que cubre el vientre y lo alisa suavemente. Está hecha de suave y cómoda microfibra que de adapta perfectamente a tus curvas, envuelve el vientre y las nalgas para crear una silueta más esbelta. Las bragas tienen un acabado liso y satinado, con costuras planas que no se incrustan para qeu no molesten y apenas se noten bajo la ropa. Tiene un forro íntimo de algodón. El escote más bajo por el lado de la pierna crea una silueta elegante y atemporal. Una braga alta básica elegante y cómodo que no puede faltar en tu fondo de armario.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 73% Poliamida, 22% Elastano, 5% Algodón
As low as 34,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con