Braga alta PrimaDonna Madison Full 0562126 Pink Diamond

PRIMADONNA

Braga alta. Tallas 38-52.

Braguita alta en un nuevo color de moda: PINK DIAMOND: Un precioso estampado de flores y hojas sobre un fondo rosa claro.

Una braga alta de corte elegante, envolvente y muy cómoda que cubre y disimula la barriguita alisándola suavemente. En el frente tiene el tejido de rombos tono sobre tono característico de Madison mientras que por detrás es de suave punto opaco con una banda de encaje que bordea las nalgas, llegando hasta las caderas. Una braga alta femenina y funcional.

El corte de las piernas es más bajo para recoger bien las nalgas y cubrir el bajo-vientre por lo que te sentirás recogida y segura. Tiene un forro íntimo de algodón para mayor comodidad e higiene. Una braga alta perfecta para darle el toque final a tu estilo. (Contacta con nosotros para pedir las tallas que faltan, tardarán 15 días en llegar).

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES- EDICION LIMITADA

Composición: 72% Polyamida, 23% Elastane, 5% Algodon - Lavar a mano
49,90 € 42,42 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con