Braga alta PrimaDonna Sedaine 0563351 Azul

PRIMADONNA

Braga alta con encaje. Tallas 40-52.

Braguita alta Sedaine en color azul con preciosos bordados de flores muy elegantes en los laterales . Está hecha de un suave tejido de tul que contrasta con los paneles de precioso encaje de estilo vintage que tiene a los lados. Este modelo cubre bien las nalgas, sin costura trasera y tiene un corte elegante en las piernas que las estiliza. Forro íntimo de algodón. Máxima comodidad con un look femenino y romántico. ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES
54,90 € 52,16 €
¡Nuevo!

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con