Braga alta Rosa Faia Fleur 1355 Rosa Blush

Braguita alta rosa. Tallas 38-50

Braga de talle alto envolvente en un nuevo color de moda: ROSA MAQUILLAJE,  un tono rosa suave muy fresco y femenino.

La parte central delantera está forrada en charmouse de microfibra que contraste con los laterales que son de encaje semitransparente. Alisa suavemente el vientre sin apretar y le da más discreción y comodidad.

La parte trasera es de punto opaco, muy suave y agradable, con un pequeño triángulo de encaje que atrae todas las miradas! La costura central en la parte trasera garantiza una bonita forma de los glúteos, sin "aplanarlos".

¡ATENCIÓN! En Inimar usamos el tallaje español o francés, en la web tienes primero la talla española y después, entre paréntesis, su equivalencia en la talla europea. Rosa Faia destaca la talla europea (ejemplo: la 46 española equivale a una 44 europea).

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
Regular Price 24,95 € As low as 23,70 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con