Braga Anita Embarazo Basic 1504

ANITAMATERNITY
Calificación:
100 % of 100

Braga embarazo, acompaña el crecimiento del abdomen. Tallas S-XL.

Braguita de embarazo "Soft & Seamless" de microfibra muy cómoda que acompaña el crecimiento del abdomen gracias al espacio que aporta la línea de pliegues integrada en la parte delantera. Es transpirable, no tiene costuras laterales, tiene un ajuste suave y es ultra-cómoda! También se puede usar después del embarazo. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 90% Poliamida, 10% Elastán
19,95 € 19,35 €

Anita Maternity es el apoyo ideal para las mamás durante el embarazo y el periodo de lactancia. Los sujetadores y braguitas de embarazo tienen un gran nivel de comodidad,  se adaptan al cuerpo durante todo el tiempo del embarazo aportando el apoyo que se necesita en cada momento. Los sujetadores de lactancia Anita permiten abrir y cerrar la copa con una sola mano y sujetan el pecho durante la lactancia, tienen un ajuste óptimo, bonitos diseños y gran funcionalidad.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Buena compra
    100%
    Estoy embarazada de 21 semanas y el la braguita se adapta a mis necesidades. Normalmente uso una talla 40 de pantalón y con la talla L ha sido suficiente. Creo que con su diseño (el fruncido central) va a adaptarse a mi cuerpo en las próximas semanas.
    marta,

Combínalo con