Parte de abajo Bikini Elomi Swim Bazaruto Falda ES800683

ELOMISWIM
Calificación:
100 % of 100

Braga bikini falda. Tallas 42-54.

Bikini braga falda de croché en un precioso color azul zafiro.Una braga bikini de talle medio con una minifalda de ganchillo superpuesta que tiene unas cintas que permite regular el largo. La falda de crochet es transparente pero la braga inferior es totalmente opaca por lo que no transparenta nada, ni siguiera al salir del agua. Es muy favorecedora, perfecta para todas las mujeres porque su corte estiliza tu figura. Con este bikini con falda te sentirás cómoda, segura y sexy!

ATENCIÓN: Elomi Swim talla bastante grande. En la web tenemos primero la talla española y, entre paréntesis, su equivalente europea.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 88% poliamida, 12% elastano – Lavar a mano
44,95 € 40,46 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Espectacular
    100%
    Muy bonito y cómodo. Si no te gusta estar en bragas de bikinis todo el tiempo, estás bragas te encantará, no necesitas pareo.
    Las tallas vienen grandes, incluso podría decir, que dos tallas más grande de lo que se suele usar. Me lo advirtió la comercial de intimar, y no confíe plenamente, y al final sólo la baje una talla, aún me seguía estando floja. Tenía razón, eran dos tallas menos.
    MARIA DEL AGUILA,