Parte de abajo Bikini PrimaDonna Swim Sherry Full 4000252

Bikini braga regulable. Tallas 38-48.

Bikini braga regulable con una sutil estructura de líneas. Puedes ajustar la altura de la cintura y del corte de pierna con las cintas de los laterales recogiéndola a la altura de las caderas con un bonito fruncido o llevándola estirada para cubrir la barriguita, las cintas se han rematado con elegantes topes plateados. Por detrás cubre bien las nalgas por lo que te sentirás cómoda y segura.

Esta braga de bikini regulable está confeccionada con doble capa de tela para que no se transparente en el agua, el borde de la cinturilla se ha acabado sin costuras visibles: se ajusta sin clavarse en la piel. Está hecha en tela para bañadores muy suave y cómoda que se adapta perfectamente a tus curvas, recogiendo sin apretar. 

Déjate seducir por su estampado playero de finas rayas blancas sobre un fondo negro, muy favorecedor en todos los tipos de piel. Combínala con los tops de esta serie y disfruta del sol! 

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 43%Poliamida, 32% Poliéster, 25% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 47,95 € As low as 40,76 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con