Parte de abajo bikini Rosa Faia Zebra Love Sally 87310

Calificación:
100 % of 100

Braga bikini con cintura en contraste. Tallas 38-46.

Braguita de bikini de talle medio/alto con un seductor estampado de cebra en blanco y negro con la cinturilla negra. Tiene un corte clásico de talle medio/bajo que se ajusta muy bien, ofreciendo una cobertura media.

Su tejido Micro Silk es muy suave, ligeramente satinado, resistente al cloro y opaco. Perfecta para todos los tonos de piel. Combínala con el sujetador que más te guste y que mejor se adapte a ti.

¡ATENCIÓN!Rosa Faia usa el tallaje Europeo, en Inimar tenemos primero la talla española o francesa y después la europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 42 (eur. 40) indica una talla 42 francesa o española y una talla 40 europea.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: LYCRA: 77% Poliamida, 23% Elastano - FORRO: 93% Poliamida, 7% Elastano - Lavar a mano
34,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Dibujo muy bonito
    100%
    Me encanta esta braga. Lástima que ya no quedaba la talla del sujetador. Al ser completa necesité una talla menor. Inimar realizó el cambio rápido. Me he quedado un sujetador negro y queda un conjunto muy bonito. Lo mejor de esta web los profesionales que lo llevan. Se nota que son corseteros de toda la vida y me aconsejaron muy muy bien. Todo un acierto.
    Ana,

Combínalo con