¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

0

 ¡NOVEDADES! DESCUBRE LO ÚLTIMO EN LLEGAR DE ANITA COMFORT. ¡NO TE LO PIERDAS! COMPRAR AQUÍ

MEDIAS 5X4   EN PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM ¡APROVÉCHALO!. COMPRA AQUÍ

Braga faja alta PrimaDonna Couture 0562584

Faja alta moldeadora. Tallas 38-48.

Faja moldeadora de talle muy alto que crea una figura de infarto! Las dos costuras delanteras y la pretina ajustan y estilizan la zona del abdomen, además tanto la cintura como la espalda también quedan perfectamente moldeadas. Es muy cómoda, con un acabado de encaje por el lado del escote de las piernas que no se incrusta y le da ligereza. En la parte delantera tiene unas piezas de tul que refuerzan la faja y le dan un look corsetero muy retro y chic. Su suave efecto moldeador garantiza una sujeción cómoda, segura e invisible a lo largo del día.
ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

PRIMADONNA PRIMADONNA Fabricante: PRIMADONNA Composición: 63%Poliamida, 34% Elastano, 3% Algodón.

Availability: En existencia

59,95 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

59,95 €

Acerca de... Primadonna

PRIMADONNA

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

Opiniones del cliente (1)

    MUY BUENA CALIDAD
    Estoy contenta con este producto porque es de la calidad esperada por esta marca. Solamente decir que la talla es mucho más grande que una talla normal, así que si estáis interesadas en comprarla no dudéis pero eso si coger 2 tallas menos, por lo menos. Preguntar a atención al cliente, os atenderán de maravilla, yo en esta ocasión no lo dice y me arrepiento un montón. Te ayudan muchísimo, son geniales
    ANGELES, 28/10/2017

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: