Braga Sans Complexe Couture Slip AD84

Braga clasica. Tallas 40/44-50/52.

Braga bikini de corte clásico hecha de tul en color rojo oscuro con un dibujo gráfico en terciopelo negro con un ligero relieve que crea un precioso contraste. El tul es semi transparente, muy sexy y femenina.

La parte frontal tiene una banda lisa de tul que resalta el dibujo gráfico del resto de la braga. el recorte de las piernas y la cinturilla tiene una banda elástica de terciopelo negro que contrasta con el resto, enmarcando todo el diseño. Despierta tu lado más sexy con esta fantástica braga semi-transparente. Diseño y comodidad van de la mano.

Composición: TUL GRÁFICO: 94% poliamida 6% elastano - BANDA TUL: 89% poliamida 11% elastano - FORRO INTIMO: 100% algodón
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con