Sujetador Primadonna Twist Petit Paris Bralette 0142144

PRIMADONNATWIST

Bralette de encaje con aros. Tallas 80-100. Copas C-G.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador Petit Paris estilo bralette con escote pronunciado combina un ajuste cómodo con un acabado retro muy a la moda gracias al encaje de ganchillo por toda la prenda, un moderno corte triangular y copas extraprofundas. La abertura en la parte posterior asegura el ajuste perfecto. El color azul Indigo favorece todos los tonos de piel. ¡Moda y colorido para el invierno!

Este sujetador triangulo con aros y copas de finísima espuma (grosor de 1 mm) recoge muy bien todo el pecho colocándolo en su sitio al mismo tiempo que lo eleva y lo centra. Las copas son más altas a partir de la copa F. Si buscas lencería tallas grandes coqueta y sensual, este bralette con aros y finísimo foam es perfecto!

Un sujetador escotado y envolvente que recoge muy bien todo el pecho desde la axila, diseñado para mujeres que tienen mucho pecho y quieren un sujetador precioso y favorecedor que recoje y sostiene muy bien el pecho al mismo tiempo que realza el escote. Moldean el pecho con una perfecta forma redondeada sin añadir nada de volumen extra: la finísima espuma disimula pequeñas imperfecciones, realza el pecho y le aporta firmeza visual, estilizando aún más tu silueta. Un bralette tallas grandes de corte triangular que recoge y coloca muy bien el pecho, minimizando su volumen visual: efecto óptico de sujetador reductor pero sin aplastar el pecho.

Composición: 56 % Poliamida, 31 % Poliéster , 13 % Elastano - Lavar a mano
89,90 €
¡Nuevo!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con