Faja Legging Spanx Skinny Britches Capri Hight 912

Legging faja talle alto. Nivel medio. Tallas S-L.

Capri moldeador de talle alto, tipo legging corte pirata. Unas medias sin pies con efecto faja, ideal para llevar con pantalones y vestidos largos.

La faja de talle alto controla la barriga, los muslos y la celulitis para un acabado impecable! Sin aplastar el trasero, lo moldea y lo eleva ligeramente. La faja tiene un nivel de reducción medio: un firme abrazo, mientras que la media ejerce un control suave y está rematada con una banda ajustable para que puedas regular su longitud según tus necesidades. La cinturilla y las piernas son cómodas, no aprietan y no se enrollan. Tiene un forro higiénico de algodón, por lo que lo puedes llevar sin ropa interior. Pruébalo, no te arrepentirás!

ENTREGA EN 2-5 DÍAS LABORABLES

Composición: Cuerpo: 85% nylon, 15% elastano - Rombo íntimo: 100% algodón. - Lavar a mano
33,00 € 28,05 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con