Faja panty alta PrimaDonna Couture 0562585

Faja pantalón de talle alto. Tallas 38-46.

Faja reductora tipo pantalón de talle alto, justo por debajo del pecho y termina por encima de las rodillas. Las dos costuras delanteras y la pretina ajustan y estilizan la zona del abdomen, además también modea todo el talle, los muslos y los glúteos. Es muy cómoda, con un acabado de encaje en las piernas que no se marca y le da ligereza visual. En la parte delantera tiene unas piezas de tul que refuerzan la faja y le dan un look corsetero muy retro-chic. Su suave efecto moldeador garantiza una sujeción cómoda, segura e invisible a lo largo del día. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 66%Poliamida, 33% Elastano, 1% Algodón.
As low as 74,90 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con