MEDIAS 5X4   EN LOS PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM. COMPRA AQUÍ

 ¡Novedades! PIJAMAS Y CAMISONES NOIDINOTTE.  Comprar >

0

MEDIAS 5X4   EN LOS PANTYS Y MEDIAS DE LEVANTE, POMPEA Y DIM. COMPRA AQUÍ

 ¡Novedades! PIJAMAS Y CAMISONES NOIDINOTTE.  Comprar >

Faja panty Spanx Thinstincts Mid 10005R

Faja pantalón reductora. Nivel medio. Tallas S-XL.

Faja reductora tipo pantalón a medio muslo. Este short moldeador Spanx está hecho de de microfibra ultra fina que permitirá que no se marque nada bajo la ropa. Tiene un sistema de compresión por zonas: en el abdomen, la cintura, los muslos y los glúteos. Además cuenta con un panel frontal adicional de compresión para darte un refuerzo extra en el abdomen. Gracias a su tejido muy suave, agradables y sin costuras es perfecta para el día a día, con una compresión media que moldea y reduce suavemente sin oprimir, es como una segunda piel! La cinturilla y el corte de las piernas son muy cómodas, no aprietan y no se enrolla, Pruébalo, no te arrepentirás!
ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES
SPANX SPANX Fabricante: SPANX Composición: Cuerpo: 57% elastano, 43% nylon - Forro: 83% elastano, 17% nylon - Rombo: 100% algodón.

Availability: En existencia

61,00 €
¿CÓMO LO QUIERES?

* Campos requeridos

61,00 €

Acerca de... Spanx

SPANX

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

Opiniones del cliente (1)

    INCREIBLE, NO SE NOTA NADA Y ES COMODÍSIMA!!
    Había oído hablar de esta marca de fajas en distintos blogs, y me surgió la curiosidad de probarlas, ya que además tengo una celebración importante y reconozco que es como decían, COMODÍSIMA, NO MARCA NADA DEBAJO DE LA ROPA, TE SUJETA TODO SIN APRETAR NADA...INCREÍBLE, estoy encantada, la llevo a diario con todo tipo de ropa porque no la noto, esta genial, la recomiendo 100% es como dicen, una 2º piel!!! Además, la compra ha sido perfecta, me ayudaron y me asesoraron perfectamente y con mucha amabilidad!!
    Jimena, 13/02/2017

Combínalo con

Para saber más detalles acerca de este producto rellene este formulario: