Faja vestido PrimaDonna Couture 0862580

Vestido moldeador. Tallas 38-44.

Vestido moldeador con braga incluida (con cómodo cierre de corchetes) que estiliza tu figura, disimulando y reduciendo la zona del talle y el vientre al mismo tiempo que moldea los muslos, reduce cartucheras y da una bella forma al trasero. La parte delantera termina justo por debajo del pecho para poder usarlo con tu sujetador preferido y está realizada con una fuerte microfibra correctora de figura y tul de estructura que estiliza el vientre y el talle (sujetador no incluido). La falda termina a medio muslo, por encima de las rodillas con un acabado de encaje que no se marca y le da ligereza visual. Los tirantes son regulables por la espalda y el escote bajo ni molesta nada.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 72%Poliamida, 27% Elastano, 1% Algodón.
As low as 109,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con