Legging Janira Push Up V.P. Milano 25071

Calificación:
80 % of 100

Leggings Push Up y Vientre Plano. Tallas S-2XL

Leggins push up con efecto vientre plano. Estos leggins reductores los puedes llevar como pantalón, están hechos con un tejido punto milano combinado con viscosa para garantizar que se adapten perfectamente a ti, moldeando tu silueta y haciendo invisible la piel de naranja. El doble tejido interno ejerce un efecto vientre plano que lo reduce hasta en una talla. Son muy cómodos, la cintura aporta una perfecta sujeción y tiene unos prácticos bolsillos verdaderos en la parte trasera. Un legging muy versátil, ideal para lucir en cualquier ocasión con un top, una camisa... Combínalo con lo que más te guste!
Composición: 75% Viscosa, 18% Poliamida, 7% Elastano
Regular Price 43,95 € As low as 37,36 €

Janira es una marca especializada en vestir el interior de la mujer. Destacan sus prendas íntimas moldeadoras con las que podrás reducir hasta una talla o más. Sus diseños son elegantes y se ajustan a todas tus necesidades y curvas, respetando la anatomía de tu cuerpo.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Son muy cómodas y la talla no me sienta mal, aunque puede que un poco justa de barriga, pero empieza a hacer calor y creo que no me van a servir hasta finales de septiembre aquí. No son unas mallas para el verano, son más calurosas.
    80%
    Dan calor en verano, son para otoño-invierno, más bien.
  2. Buen tejido, no marcan, definen muy bien la pierna
    80%
    Son de talle alto y se ajustan muy bien, me gusta que se entallen a la pierna y la definan, el tejido es de calidad y no marcan nada. De largura están bien, normalmente otros leggings se quedan cortos, yo soy alta, pero por pedir, un par de centímetros más de largo sería ideal

Combínalo con