Legging Spanx Quilted Faux Leather 20248R

leggings efecto piel reductores. Talla L.

Leggings de mujer efecto cuero, moldeadores con efecto reductor. Diseñados con compresión en muslos, caderas y glúteos, dónde tiene un efecto lift y push up. Tiene unos elegantes paneles de cuadrícula acolchada estratégicamente colocados para realzar tu lado más atrevido y sexy. La cinturilla es muy ancha y fuerte para definir la cintura y aplanar el vientre gracias a su forro interior y a su firme tejido. 

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: Cuerpo: 87% nylon, 13% elastano con revestimiento de poliuretano. Forro: 80% Poliéster, 20% Elastano - Lavar en frío
As low as 112,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con