Liguero y Gargantilla PrimaDonna Vya 0763330

PRIMADONNA

<p>Liguero y gargantilla sexy. Tallas M-3XL</p>

Liguero sexy con malla de rejilla y tul bordado más un accesorio boundage: una gargantilla de tul con una cinta que baja al escote.

El liguero nos encanta por su talle sensual: se ajusta a la cintura y llega justo a las caderas, dejando al descubierto las nalgas. Perfecto para combinar con una tanga sexy. Cierre a la espalda con corchetes y festones satinados. Una auténtica tentación!

La gargantilla es extremadamente sexy! De tul bordado con una cinta que baja al escote, donde la puedes enganchar. Un conjunto creado para seducir.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Polyester:58%, Polyamide:30%, Elastane:12% - Lavar a mano
69,95 €

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto