Body Spanx On Core Short Abierto 10130R

SPANX
Calificación:
93 % of 100

Body reductor. Nivel máximo. 2 colores. Tallas S-XL.

ENTREGA EN 24/72 HORAS

Body reductor abierto, sin pecho. Pensado para que lo combines con tu sujetador preferido y que puedas lucir escotes. Tiene un sistema de máxima compresión, con paneles en la zona del abdomen y laterales, diseñados para moldear tu silueta manteniendo la facilidad de movimiento: Reduce visiblemente el volument de la cintura, vientre, caderas y cartucheras, moldeando, alisando y estilizando tu figura. Su tejido es más finos que nunca, permitiendo que sea invisible bajo la mayor parte de las prendas, con unos paneles en las nalgas que respetan su forma redondeada, sin aplastarlas. El escote queda justo por debajo del pecho sin molestar. Los tirantes son regulables para que los adaptes a tu gusto y totalmente planos, no dejan marcas en los hombros. Realza y reafirma tu figura para un aspecto moldeado y natural. En la entrepierna se puede abrir fácilmente gracias a su sistema de doble capa. 

Composición: 80% nylon, 20% elastano
108,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (6)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Contenta con el producto, pero más con el tiempo de envío, que fue mínimo. Todo perfecto. Muchas gracias
    Mª Ángeles,
  2. Muy bien
    100%
    Todo perfecto.
    Beatriz,
  3. Perefecta, de las mejores comprar que he realizado
    100%
    Mi producto es perfecto, muy cómodo. La remisión del paquete fue correcta y rápida.
    Inmaculada,
  4. Perfecto
    80%
    Perfecto
    Pilar,
  5. Muy contenta con mi compra! Muy cómodo
    100%
    Perfecta mi experiencia y muy contenta con mi pedido
    Ana,
  6. Cómodo y muy ligero
    80%
    El Body reductor abierto es un producto bastante ligero y cómodo de llevar. Apenas se nota que lo llevas puesto. El tacto es muy suave. Al tener la parte de arriba abierta puedes ponértelo con tu sujetador favorito y lucir escote, cosa que con otros no puedes hacer. Le doy un 4 en vez de un 5 porque a mí me gusta que aprieten bastante y para mi gusto, este body no tiene la comprensión total que yo esperaba. Por lo demás, todo perfecto.
    Felicitar al equipo de Inimare, sobre todo a Marga Cardona, por el excelente trato recibido al preguntar por el producto y tallas. Una atención muy personalizada. No duddaré en volver a comprar en Inimare.
    Jessica,

Combínalo con