Faja tanga alta Spanx Suit Your Fancy 10196R

SPANX

Faja tanga moldeadora. Nivel medio. Tallas XS-XL.

Tanga faja alta de control medio: un firme abrazo con efecto moldeador y reductor en todo el contorno, cintura y, sobretodo, en el vientre. La cinturilla es muy suave y cómoda, con acabados extra-planos, no se enrolla y permanece fija. El recorte de las piernas tiene los acabados termosellados: sin costuras para que no se marque nada bajo la ropa. Su tejido de microfibra suave es transpirable, con un diseño Comfort Crack ™ que garantiza la comodidad las 24 horas, los 7 días de la semana y sin líneas de bragas.

Se adapta perfectamente a tu cuerpo y la costura central trasera la fina en su sitio. Es perfecta pera cuando quieras un poco de compresión, pero ante todo, invisibilidad bajo la ropa ajustada y una silueta moldeada. Te sentirás perfecta por delante y por detrás.

ENTREGA EN 2-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 78% nylon, 22% elastano - Rombo: 100% algodón.
90,00 €

Spanx es la marca pionera de ropa moldeadora con productos que alisan, moldean y esculpen la figura, según el nivel de compresión deseado. Diferenciada por la innovación y tecnología detrás de cada producto, Spanx ofrece prendas cómodas, ligeras y sin costuras, ideales para cada ocasión. Tiene una  gama de productos amplia, entre cuales se encuentran fajas, bodys, sujetadores, leggings, medias moldeadoras y braguitas. Spanx es la marca líder de su categoría y sus novedades continúan sorprendiéndonos cada día.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con