Media liga Cette Size Plus 20D Paris 346

Calificación:
100 % of 100

Media de liga 20 den. tallas grandes. Tallas XL-4XL

La talla ofrecida corresponde con la talla de España. Medias finas de liga especiales tallas grandes. Con un grosor de 20 deniers y un acabado satinado realzado por la liga de encaje floral te hará sentir más tractiva, sexy y sensual. Se sostienen solas gracias a la silicona que tiene en la cara interior de la liga de encaje. Está echa con doble pasada de Lycra lo que le da un aspecto más lujoso y mayor resistencia. Las punteras están reforzadas y son transparentes. Una media de liga muy atractiva y cómoda.

Correspondencia tallas con el contorno a mitad muslo:

XL = 65 cm

2XL = 67 cm

3XL = 70 cm

4XL = 74 cm

 

*Por razones de higiene no se permiten cambios ni devoluciones.

Composición: 90% Poliamida, 10% Elastán
Regular Price 19,75 € As low as 16,79 €

Cette es el principal fabricante belga de medias y pantys, especialista en tallas grandes. La fábrica fué fundad en 1958 en un pequeño pueblo de Flandes y hoy en día exporta a unos 40 países. El uso de tecnología moderna junto con materiales de primera calidad y un riguroso control de calidad Cette garantiza que todas sus prendas se ajustan y adaptan al cuerpo. Medias elegantes y perfectas hasta la talla 4XL.

OPINIONES DEL CLIENTE (6)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfectas
    100%
    Para las chicas de muslo ancho son geniales.
  2. Perfecto
    100%
    Todo perfecto
  3. muy comodas
    100%
    me encantan volvere a comprarla
  4. Muy bien
    100%
    Todo muy bien
  5. PARA REGALO
    100%
    SON IDEALES PARA MI COMPAÑERA, PUES TIENE EL MUSLO BASTANTE ANCHO Y LAS CONVENCIONALES SE LE CAEN, ESTAS LE QUEDAN PERFECTAS
  6. Son preciosos y comodísimos
    100%
    Núnca había usado éste tipo de pantys y la verdad me han resultado muy cómodos y además se ajustan a la pierna perfectamente sin moverse.
    Lo único es que cometí un error al pedir la talla y me he tenido que quedar con unos que no me sirven.Por lo que mirad bien antes de pedir, la talla.

Combínalo con