Braga pantalón Chantelle Soft Stretch C2645

Calificación:
100 % of 100

Braga pantalón invisible. Talla Única.

Braga con pierna invisible hecha de un material extremadamente suave, muy agradable al tacto y sin costuras: ni lo notas ni lo notan! Un panty muy cómodo que evita las rozaduras de los muslos sin apretar no molestar. Además, es completamente invisible bajo la ropa justada.

En la entrepierna tiene un forro de algodón para mayor higiene y comodidad. Es de TALLA ÚNICA: está diseñado con un revolucionario tejido muy elástico que permite una perfecta adaptación desde la talla 38 hasta la 46 (S a XL). Se adapta a ti sin moverse ni deformarse, recuperando su forma tras los usos. En la cintura y en el recorte de las piernas tiene un dobladillo termosellado extra-plano que conserva la elasticidad del tejido y fija el pantaloncillo en su sitio, por lo que no se mueve! Si lo pruebas repetirás por su increíble comodidad: no aprieta, no se marca y no se mueve. No notarás que la llevas y evitarás las molestas rozaduras entre los muslos. Un básico que se convertirá en un imprescindible.

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Forro íntimo: 100% algodón
As low as 32,00 €

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Todo perfecto
    100%
    Era lo que esperaba

Combínalo con