Parte de arriba Bikini Elomi Swim Checkmate c/aro ES800302

ELOMISWIM

Top bikini con aro y sin relleno. Tallas 90-115. Copas E-L

Top bikini escotado con aro y SIN relleno con un precioso diseño retro con cuadros en gris jaspeado sobre blanco que da la impresión de ser una tela de punto suave.

Tiene un escote plunge bastante profundo aunque las copas envuelven y recogen perfectamente todo el pecho, colocándolo en su sitio: lo centra y lo eleva proyectándolo hacia adelante, estilizando más tu figura, te hace menos ancha. Las copas tienen un forro interior ligero pero muy resistente que evita transparencias y asegura un soporte perfecto hasta la copa L gracias a su baja elasticidad. Están divididas en 4 secciones que, junto con los aros, ofrecen una sujeción perfecta de los pechos más generosos.

Está hecho con lycra extra life: durará más tiempo como nuevo y es totalmente opaca. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y son multiposición: se desenganchan por la espalda para que los puedes llevar rectos o cruzados. La espalda tiene escote chimenea y está reforzada con tul Powernet para garantizar un ajuste y soporte perfecto.

Un bikini para tallas grandes con un estampado de cuadros vichy muy retro, creado para para mujeres con mucho pecho.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 84% poliamida, 16% elastano – Lavar a mano
56,95 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con