Parte de arriba Bikini Elomi Swim Checkmate Volantes c/aro ES800306

ELOMISWIM

Top bikini volantes con aros, sin relleno. Tallas 90-115. Copas E-L.

Top bikini con aros, SIN relleno y con un coqueto VOLANTE en el escote. Te encantará su diseño retro de cuadros en gris jaspeado sobre blanco, muy favorecedor y atemporal.

Tiene un escote corazón y un corte de copa entera con un escote profundo para envolver y recoger bien todo el pecho al mismo tiempo que lo eleva y lo centra reduciendo su volumen visual sin aplastarlo. Las copas tienen un forro interior de resistente tul de baja elasticidad que evita transparencias y garantiza una sujeción perfecta. Este bikini tallas grandes está hecho con Xtra Life LYCRA® más resistente al cloro y al sol. Las copas divididas en secciones y con aros garantizan una sujeción y un moldeado perfectos del pecho en todas las tallas. La línea del escote es más elástica para adaptarse bien. El volante no se puede regular pero los tirantes sí se regulan en toda su longitud. La espalda es en corte chimenea completamente forrada con un cierre de plástico. Un bikini tallas grandes perfecto para mujeres con mucho pecho. Es muy favorecedor y refrescante.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% poliamida, 18% elastano – Lavar a mano
69,95 € 62,96 €

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con