Parte de arriba Bikini Freya Swim New Shores Plunge con aros AS202502 Chilli

FREYASWIM

Top bikini sin relleno. Tallas 75-100. Copas D-L

ENTREGA EN 8-12 DÍAS LABORABLES.

Top bikini con aros y SIN relleno con un escote bajo y un diseño de rayas horizontales rojas sobre un fondo blanco y un coqueto lazo decorativo entre las copas. Un bikini sin relleno con copas divididas en 2 partes con una costura vertical, forradas por dentro con un punto liso cerca del escote y con tul de baja elasticidad en la mitad exterior para una mejor sujeción, centrado y elevación del pecho. Recoge y sostiene muy bien los pechos más pesados dándoles una forma naturalmente redondeada.

Un bikini tallas grandes que proyecta el pecho hacia adelante elevándolo y centrándolo de forma que estiliza aún más tu figura. Los tirantes se pueden regularen toda su longitud y la espalda es de corte chimenea, más suavizado para un look ligero, pero sin renunciar a la buena sujeción. Un bikini para mujeres con mucho pecho con aros con un diseño marinero en rojo y blanco que te encantará.

ATENCIÓN: Freya Swim talla algo pequeño de copa, muchas veces conviene coger una talla más que de los sujetadores de Freya. Si no conoces la marca, no dudes en consultar con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte.

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastano - Lavar a mano
50,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con