Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Vegas Bandeau c/foam 4005917

Top bikini sin tirantes, con foam. Tallas 85-105. Copas C-G

Top bikini bandeau sin tirantes, con aro y con fino relleno de espuma de secado rápido que NO añade volumen al pecho.

Tiene un escote horizontal, en corte bandeau que sienta muy bien y lleva un juego de tirantes opcional: puedes llevarlo sin, con los tirantes al cuello o rectos. También viene con una cinta para enganchar en la entre-copa y atarla al cuello.  Las resistentes copas de fina espuma están especialmente diseñadas para sujetar perfectamente los pechos más generosos, lo recogen y lo levantan al mismo tiempo que disimulan pequeñas imperfecciones.

Es un bikini que no aporta volumen extra, es muy cómodo, resistente y da una forma muy bonita al pecho. Tiene un original estampado de piel de serpiente en unos vivos colores muy veraniegos. Entre las copas tiene un lazo que le da el toque femenino. Un bikini sin tirantes para mujeres con mucho pecho que queda perfecto en todos los tonos de piel!

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 51% Poliéster, 33% Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 92,95 € As low as 91,50 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con