Pijama mujer Pompea Delice largo 682782

Calificación:
80 % of 100

Pijama invierno mujer de algodón. Tallas S-L.

Pijama invierno mujer con manga larga hecho de suave algodón interlok en color beige y marfil. Un pijama largo divertido y calentito! Si buscas ropa para estar en casa, los pijamas de Pompea son tu mejor elección!

La camiseta manga larga es de cuello redondo sin puños y bordado de elefante en suave pelo. El pantalón largo es ancho con estampado de lunares y cinturilla elástica. Un pijama muy suave y cálido perfecto para estar por casa.

Composición: 100% algodón - No usar secadora

Pompea es una marca italiana que ofrece colecciones de ropa interior, calcetines, medias y pantys de calidad, modernas y funcionales que unen tecnología, moda y comodidad a un precio competitivo y de fácil acceso. Desde las prendas moldeadoras y reductoras hasta medias, pantys y calcetines todo está creado para vivir el día a día sin estrés.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Es un pijama de buena calidad y muy bonito
    80%
    Es un pijama muy cómodo y de buena calidad. Es atemporal pues vale para el invierno con una buena manta o para la primavera y otoño. Lo único que la parte superior me parece bastante larga, me gustan un poco más cortos.

Combínalo con