Short de encaje. Tallas XS-XL.
ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.
Shorty de encaje elástico negro de talle normal a bajo. Tiene una cinturilla elásticacon estampado floral ditsy en tonos rosa suave y violeta que contrasta con el encaje negro, dándole un asoecto original y sexy. No tiene costuras en el recorte de las piernas por lo que no se marca bajo la ropa. Por detrás deja ver una pequeña parte de las nalgas, tiene una costura central trasera y forro íntimo de algodón para una máxima comodidad. Un short de encaje elástico sexy y muy cómodo, perfecto para completar tu look.
Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!!
Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.