Sujetador Anita Sport Xcontrol 5526

Calificación:
100 % of 100

Sujetador deportivo, sujeción media sin aros.Talla 95-B

Sujetador deportivo sin aro y sin relleno. Es muy ligero y eficaz, con una sujeción firme. Las copas divididas en 2 con doble capa: exterior de piqué, interior de rizo hidrófilo sin costuras sobre la piel para evitar cualquier tipo de fricción. Garantiza una absorción y transporte rápidos de la humedad. El look dinámico XCONTROL está acentuado por una fina banda en forma de mariposa, especialmente desarrollada para ANITA, unida de manera óptima a las copas que se adapta perfectamente a la forma del pecho y ofrece un nivel de sujeción óptimo, las costuras entre las copas no rozan la piel.Los tirantes son elásticos con bordes muy suaves y la espalda es de tejido en red transpirable. Es perfecto para practicar deportes de intensidad media. El aliado perfecto para el día a día. ENTREGA INMEDIATA
Composición: 60% Poliéster, 30% Poliamida, 10% Elastano
Regular Price 39,95 € As low as 27,97 €

Los sujetadores deportivos de Anita Active garantizan una sujeción óptima del pecho, un máximo nivel de confort, un ajuste perfecto y una alta funcionalidad para todo tipo de deporte, incluso en las tallas más grandes.  Son transpirables y están disponibles en copas A a H con dos niveles diferentes de sujeción: alta y media. Un sujetador deportivo adecuado reduce el movimiento del pecho hasta un 80%.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelente
    100%
    Sujetadores deportivos , muy cómodos se ajustan muy bien sin oprimir con muy buena sujeción , tejido muy suave.Además son muy bonitos.
    Recomendable , su compra.

Combínalo con